openmind

21 pasos en el Marketing de contenidos

Os dejo un artículo de MarketingDirecto (click en el enlace)
“El marketing de contenidos se ha hecho mayor y hace tiempo que dejó de ser un “niño de pecho”. Sin embargo, y pese a que lleva muchísimo tiempo a la vera de los “marketeros”, a algunos les sigue costando domesticar esa “fiera” indomeñable que es a veces el marketing de contenidos.

¿El problema? Que el marketing de contenidos evoluciona muy rápidamente y con él también sus reglas”
(Fuente: marketingdirecto.com)
infografía marketing contenidosmarketing contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s