El Amor Mola Corte Ingles

#ElAmorMola nueva campaña de El Corte Ingles

El Corte Inglés con su última campaña de Publicidad quiere dar una vuelta de tuerca y salir del cliché rancio del 14 de febrero. Dando un giro en su estilo y arriesgando, la marca utiliza unos cortos realizados por Roberto Pérez Toledo, pretendiendo bajar al mundo real y expresando en 5 vídeos el romanticismo de “carne y hueso”
Durante los próximos días en las redes sociales serán difundidos a través de los hashtags #ElAmorMola y #PensandoEnSanValentín.

Demostración pública de afecto

 

Como dos desconocidos

 

Cupido in love

 

El colchón

 

El amor es mentira

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s